Prueba de amor: ¿flores para mujeres y para hombres?

se puede regalar flores a un hombre?

En tiempos del feminismo y de la mujer moderna, nos preguntamos, incluso con pequeños detalles, si se siguen aplicando las viejas tradiciones o si también tenemos que repensar el clásico regalo floral.

Está muy claro que las mujeres de hoy son tan felices como solían ser con un amoroso ramo de flores o rosas rojas: ¡un regalo de flores hará sonreír a todas las mujeres y endulzará su día!

¿Pueden las flores hacer felices a los hombres también?

¡Por supuesto! El patrón “flores para mujeres, sexo para hombres” está desactualizado y ya no hace justicia a ambos sexos. ¡Las mujeres están tan felices con el sexo y los hombres están tan abiertos a los regalos como las flores!

Darle a tu amado un ramo de flores ya no es un tabú y goza de una popularidad cada vez mayor como idea de regalo para hombres. Ahora la única pregunta que queda es qué tipo de flores les gustan a los hombres.

Consejo: no le preguntes a tu esposo ni a un amigo. ¡Como regla general, los hombres no saben qué flores les gustan!

Usted es quien mejor conoce a su ser querido, pero para que no tenga que decidir por su cuenta, tenemos algunas sugerencias:

  1. Orquídeas azules
  2. girasoles
  3. Rosas
  4. Tulipanes

Estos ejemplos son ideales para el hombre. Las flores son simples y sencillas, como les gusta a los hombres. Incluso si a su esposo le gustan los estampados florales en su camisa, eso no significa que esté
esperando ramos de flores exuberantes y coloridos .

La buena noticia es que no tienes que preocuparte por cómo debería verse el ramo, ¡una sola flor suele ser suficiente!

Y no lo olvide, los hombres también saben ahora que las rosas son las flores del amor; sin duda comprenderá el mensaje y estará feliz de tener la hermosa y única rosa con él en su apartamento.

Las reglas más importantes a la hora de regalar flores a los hombres.

  1. Regala flores individuales o ramos pequeños
  2. No use rosa o rosa pálido
  3. Siempre un número impar de flores, eso siempre se aplica
  4. Siempre retire el embalaje de antemano; si es posible, preste siempre atención, incluso los hombres que no prestan mucha atención a los detalles no están entusiasmados con el embalaje.

Sin embargo, en general, puede recordar que un regalo de flores no solo es adecuado para mujeres y que los hombres también están muy contentos con pequeños gestos de amor y atención.

Así que el nuevo lema es: ¡hazlo feliz y dale un bonito regalo de flores!